UNA VIDA PARA EL FOLCLORE.

MARCIAL Y ELEODORO CAMPOS.
LOS HERMANOS CAMPOS


DON ELEODORO NACE EL AÑO 1925 Y MARCIAL EL AÑO 1928.


Sus inicios con la guitarra y el acordeón se remontan a la infancia cuando cantaban en la casa sus primeras estrofas imitando a sus padres: Don Vicente y Doña Verónica, además de cantar ella era poetisa y sus padres ( los abuelos de los hermanos campos ) también fueron cantantes y payadores. Oriundos de una callecita que lleva por nombre "Canten todas" y muy cercana al pueblo de Longaví tierra natal de Marcial y Eleodoro.

Son 60 años de canto y Folclore con más de 1000 cuecas grabadas. Artistas populares llenos de talento y picardía, queridos y admirados por sus cuecas y payas, tradición del Folclore popular.
A lo largo de su carrera artística han recorrido Chile entero y gran parte del mundo, han obtenido una enorme cantidad de premios y trofeos dentro de los cuales sobresale " El Canguro de oro" Recibido en Australia por su trayectoria y éxito en el Folclore Chileno.

Muy queridos y admirados en Argentina donde sus discos han batido récord de Ventas.
Han actuado en Estados Unidos, Canadá, Australia y Colombia para la cadena de radio y televisión "R.C.N." Con cobertura Nacional.
Los Hermanos Campos, embajadores auténticos de nuestras raíces Folclóricas.
Huasos Chilenos que en cada trabajo musical nos entregan las gracia, chispa y picardía del Campesino de nuestro País.





CONTACTO


Marcial Campos
Teléfono: 681 71 95